Inserisci Menù

Día de la Madre: vales regalo para descargar gratis

chequera regalo día de la madre

El Día de la madre se acerca. Para homenajear a nuestras madres como ellas se merecen hemos preparado este talonario con cheques regalo para imprimir gratis, para que las agasajemos como es debido.

Después de la tarjeta del día de la madre con hama beads que preparamos la semana pasada, en esta ocasión traemos otra propuesta para homenajearlas. Se trata de una chequera con vales regalo para imprimir gratis. Pero nada de regalos absurdos, ni tampoco valen "besos y abrazos", eso está muy bién, es cierto; pero seguro que le hará mucha más ilusión algo que de verdad estén deseando:

imprimible gratis día de la madre

Como véis la idea en regalarles algo que seguro estén esperando, gestos simples de nuestra parte, que no nos costarán mucho, porque en definitiva las mejores cosas de la vida no cuestan dinero.
Una vez impresos los vales vamos a preparar el talonario.

Vamos a necesitar:

Talonario de cheques (impreso en A4)
cartulina roja
regla, cúter y grapadora

talonario para descargar gratis

Descargad el talonario aquí, listo para imprimir en formato A4. 


Armar el talonario de cheques


Lo primero que haremos será cortar los cheques o vales por la linea de corte y las tapas (figura 1)
Nos quedará una tira más larga de color verde que servirá para las tapas y los seis vales (2).
Cogeremos las tapas y las doblaremos midiendo 9 cm. desde un extremo al centro (3). Colocaremos los cheques dentro (4) y al alinear todo veremos que nos sobrará un poco de la tapa trasera (5) así que cortaremos este excedente a la medida de nuestros vales con un cúter. 
Antes de unir todos los cheques es conveniente rellenar el último, así escribiremos de forma más cómoda. Éste último, lo hemos dejado para que cada uno ponga algo especial y personal. Cada cual conoce a su madre y seguro hay algo que le haría muchísima ilusión.....

talonario para imprimir gratis paso a paso

Una vez hayamos rellenado el último vale, vamos a unir el talonario. Cortaremos para ello una tira de cartulina roja del alto de las tapas por 4 cm de ancho (7), la doblaremos y pondremos dos grapas, a unos 5 mm del borde (8) sujetando todos los cheques y las tapas. Así, nos quedará una solapa que servirá para sujertar la tapa y que el talonario quede bién cerrado (9 y 10).
Así ya estaría listo. Para darle un acabado más bonito yo he pegado encima una tira roja de cartulina para tapar las grapas, pero esto es opcional (11 y 12).

talonario de vales para imprimir gratis paso a paso

¿Que os parece el resultado?
Creo que es un regalo económico y un acierto seguro!



talonario de cheques para imprimir gratis

talonario de vales regalo para imprimir gratis

talonario imprimible para el día de la madre

chequera de vales para imprimir gratis

talonario de vales imprimible

Espero que os haya gustado el regalito, hasta la próxima!

Si te gustan nuestros imprimibles, no te pierdas nuestra sección Descargas, donde también eoncontraréis la lámina descargable del Día de la Madre que preparamos el año pasado.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

1 comentario :

  1. Perfecto!

    Aunque hay un error; en el dia de pignic pone prepraro no preparo

    ResponderEliminar